jueves, 29 de septiembre de 2016

Planes violentos para culpar al gobierno Bolivariano La derecha venezolana piensa autosabotear su recolección del 20% de firmas

El diputado por la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió que sectores de la derecha venezolana pretenden generar acciones violentas y desestabilizadoras en los próximos días, de cara a la recolección del 20 por ciento de las manifestaciones de voluntad para solicitar el referendo revocatorio presidencial.

Durante su programa semanal transmitido en la televisión pública venezolana, Cabello apuntó que los planes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se emprenderán el próximo 12 de octubre.

"(La MUD) tiene planificado para el 12 de octubre acciones focalizadas y sorpresivas de cierre de vías, para detener el tráfico en las autopistas de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y la Autopista Francisco Fajardo de Caracas", manifestó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el objetivo es "provocar a los cuerpos de seguridad para luego quejarse de la represión".

Cabello detalló que las acciones violentas de la MUD continuarán el viernes 14 de octubre, cuando convoquen a un simulacro de recolección de firmas.

Mientras que el 29 del mismo mes, el diputado señaló que el plan radica en entregar documentos en las instalaciones del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ambas ubicadas en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario