ASÏ SOMOS
El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este jueves que la sede diplomática bolivariana ubicada en Estados Unidos sufre ataques violentos y saqueos por parte del Gobierno norteamericano.
Mediante su cuenta Twitter @SMoncada_VEN el diplomático escribió que “lo que ocurre en nuestra embajada es una muestra de lo que quieren hacer con toda Venezuela. El botín de guerra justifica la violencia”.
El edificio de la embajada venezolana en Washington, capital de Estados Unidos, fue ocupada desde hace semanas por decenas de activistas defensores de los derechos humanos, quienes apoyan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con pancartas que reflejan “no a la guerra en Venezuela” y “no a las sanciones, no más guerra económica”.
Moncada evidenció en la red social que el presidente estadounidense en su acción de asaltar la sede diplomática de Venezuela viola la Convención de Viena que protege a diplomáticos de todo el mundo. Acotó que Trump “promueve el caos internacional que le permite el saqueo de nuestra nación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario