ASÏ SOMOS
Este martes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Gobierno Nacional asumirá el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano mediante Bolivariana de Aeropuertos (BAER).
Reverol señaló que la medida velará por la conservación, aprovechamiento de los espacios y evitará actos ilícitos que comprometan la seguridad del Estado.
Indicó que realizarán una evaluación detallada de las aeronaves, hangares y talleres en cada uno de los aeródromos y un registro y control de pilotos y ciudadanos que utilizan las instalaciones para salir y entrar al país.
Igualmente, anunció que serán instaladas oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria, Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana y un equipo especial de seguridad de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad.
También informó que realizarán mesas de trabajo que garantizarán la protección y estabilidad de los trabajadores de esos tres aeropuertos.
“Acá se van a garantizar todas las condiciones de los trabajadores siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, vamos a un proceso de reestructuración de acuerdo a lo que establece la ley y la Constitución, se va a crear una junta presidida por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario